#ACTIVATUMODOVIVO

#ACTIVATUMODOVIVO

¿Qué es #ActivatuModoVIVO?

Se trata de un nuevo programa a nivel medioambiental que obedece a las directrices internacionales de los últimos años en el que pasamos de un concepto de "respeto por el Medio Ambiente" a un modelo más proactivo basado en la "Evaluación de ecosistemas y biodiversidad para el bienestar humano".

Una actividad que trasciende a la del mero Retail, por lo que necesita un alto grado de personalización que permita una mayor optimización de sus recursos, mejorando así el logro de los diferentes objetivos ambientales del centro.

BahíaSur lanza #ActivatuModoVIVO en 2016 a través de un programa de 100 medidas medioambientales, sociales y deportivas encaminadas a aportar bienestar a la comunidad en la que se encuentra inmerso. A lo largo de todo este año ha ido implantando todas estas medidas como parte fundamental de su estrategia comercial.

OBJETIVOS 2016

Resultados 2016
Certificación Breeam
Consumo eléctrico
Consumo de agua
Residuos reciclados
Emisión CO2
PArticipación en iniciativas
Audiencia en medios
Resultados 2016 Pie

ÚLTIMAS ACCIONES POR EL CAMBIO

Hemos apadrinado a dos Espátulas

Son Alita y Tulita, les hemos puesto un radiotransmisor para estudiar su movimiento migratorio. Si quieres recorrer el vuelo a su lado y saber más sobre ellas, haz click sobre la imagen, te ofrecemos sus movimientos al detalle.

Espátula

Alita

Espátula

Tulita

Volver al principio
Volver al principio