Mi equipo y yo estamos encantados de descubrirle BAHÍASUR, su centro comercial en San Fernando, Cádiz. Situado frente a la Bahía de Cádiz, BAHÍASUR ofrece un ambiente tranquilo y familiar en un espacio verdaderamente acogedor, donde poder disfrutar con los suyos de una jornada de compras en un entorno privilegiado.

Abierto desde 1992, en los últimos años se han realizado diferentes modificaciones para actualizar el centro con el objetivo de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día el centro ofrece tres opciones comerciales bien diferentes: ocio, alimentación y moda, y se espera que en futuras reformas la família crezca ofreciendo a nuestros visitantes un abanico de opciones más amplio. BAHÍASUR le ofrece una experiencia de compra inolvidable en un concepto que busca unir unos servicios de alta calidad con el entretenimiento propio de un centro comercial que en el caso de BAHÍASUR ha evolucionado en una nueva forma de eco ocio. Un lugar excepcional con 90 tiendas, más de 10 restaurantes en los que hacer una parada y una lista de servicios exclusivos que convierten a BAHÍASUR en su centro comercial de cabecera.

BAHÍASUR le da la bienvenida con multitud de servicios dedicados exclusivamente a su bienestar y que harán de su estancia algo especial.

Estamos a su disposición para ofrecerle una bienvenida perfecta. No dude en escribirnos con sus comentarios y sus deseos.



Ernesto PARDO, Director del Centro Comercial BAHÍASUR

Para cualquier cosa que necesite puede contactar con BAHÍASUR:

por teléfono: +34 956 592 184

o por email email