BELROS

+34 956 894 839

Abierto hoy De 10:00 a 0:30

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a BELROS

La tienda Belros se encuentra en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, una tienda especializada en productos de alimentación, celebraciones y además es una tienda que ofrece productos dulces y salados para todos los gustos. Belros es una marca de reconocido prestigio entre sus clientes, una tienda en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz donde los clientes pueden comprar todo tipo de chucherías, productos salados y además  una amplia variedad de artículos para todos los gustos y sabores variados. Belros es una de las tiendas de chucherías y aperitivos más conocida por los clientes, una tienda Belros en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz en la que los clientes encuentran todo tipo de golosinas y una amplia variedad de productos para todos los gustos.

De entre los productos y artículos disponibles en la tienda Belros en el Centro Comercial Bahía Sur podemos destacar una amplia variedad de golosinas, aperitivos, frutos secos, aceitunas, accesorios para fiestas y celebraciones, complementos variados, entre otros muchos productos que los clientes pueden encontrar en las completas tiendas Belros, en este caso en la tienda Belros en Bahía Sur Cádiz, una tienda muy completa para los adultos y también para que los más pequeños puedan disfrutar comprando golosinas de todos los colores y sabores existentes en el mercado actualmente, una tienda con productos dulces y salados de calidad.

La calidad de todos los productos y artículos disponibles en la tienda Belros es realmente muy alta, además de disponer de todo lo que los clientes que necesitan para celebrar fiestas y todo tipo de productos paragustos variados. Los precios de todos los productos son excelentes para disfrutar de productos salados y los productos más dulces, una tienda del Centro Comercial Bahía Sur donde la variedad permite a los clientes elegir lo que prefieran en cada momento.