BURGER KING

+34 956 591 964

Abierto hoy De 10:00 a 0:30

ver todos los horarios de apertura

Ofertas

Tarjeta VIP
-10%

10% de descuento en menús.

No acumulable a otras ofertas o promociones.
Consultar otras condiciones en tienda.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BURGER KING

La hamburguesería Burger King se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, una hamburguesería muy popular entre sus clientes gracias a la calidad de las hamburguesas y del resto de productos. Esta marca ofrece siempre productos de la máxima calidad y una variedad de productos para que los clientes puedan disfrutar de comida rápida de calidad y unos precios siempre competitivos. En Bahía Sur Cádiz los clientes pueden disfrutar de una comida con los amigos o en pareja en la hamburguesería Burger King, donde se puede disfrutar de hamburguesas para todos los gustos, con ingredientes variados y además con unos precios muy interesantes para que los clientes puedan disfrutar de buenos productos de alta calidad.

Las hamburguesas suelen ser las protagonistas de la hamburguesería Burger King en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando Cádiz, pero también se ofrecen otros muchos productos con la misma calidad como patatas fritas, cervezas, refrescos, helados, ensaladas, aperitivos variados, entre otros muchos productos. También hay menús especialmente pensados para que los más pequeños puedan disfrutar con la comida rápida que se sirve en Burger King, comida de calidad y apta para clientes de todas las edades y para gustos muy variados.

En cualquier momento se puede disfrutar de nuevas hamburguesas en la hamburguesería Burger King en Bahía Sur Cádiz, uno de los restaurantes de comida rápida preferidos de los niños y de los adultos, con gran variedad de productos para disfrutar de un buen almuerzo y también de excelentes cenas. El precio de los productos de Burger King suelen ser muy económicos por lo general, permitiendo que los clientes puedan acudir frecuentemente al restaurante Burger King del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, una buena hamburguesería para disfrutar de hamburguesas otros muchos productos cada día, con la confianza y calidad de Burger King.