CONICO

+34 956 895 637

Abierto hoy De 0:30 A 0:30

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

10% de descuento en los tres tamaños de tarrina de helado (pequeño, mediano y grande).

No acumulable a otras ofertas o promociones.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a CONICO

Helados Cónico se encuentra en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz y es un concepto de heladería moderna que encierra una tradición heladera que se remonta a más de 20 años de experiencia.

Auténticas tiendas dedicadas al mundo del helado artesanal con una base que parte de la tradición y el compromiso de aunar los mejores productos naturales con el mejor servicio para los clientes del centro comercial Bahía Sur en Cádiz. El secreto de Helados Cónico reside en sus obradores propios que custodian las recetas maestras para la fabricación del helado tradicional y su posterior abastecimiento desde un entorno cercano.

Texturas suaves y cremosas, sabores sorprendentes y originales, productos de primera calidad y una elaboración 100% artesanal, hacen de esta heladería de Bahía Sur un lugar agradable donde pasar un rato agradable con familiares y amigos. La principal preocupación de Cónico son las personas. Y para poder ofrecer a todos los mejores productos y la mejor calidad han creado una línea de helados sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y sin huevo para que todos podamos disfrutar de la mejor experiencia del helado de calidad en Bahía Sur.

Volver al principio