LA TAGLIATELLA

+34 956 883 846

Abierto hoy De 10:00 A 0:30

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a LA TAGLIATELLA

La Tagliatella conforma una cadena de restaurantes especializados en cocina italiana de alta calidad. Nace de la experiencia de más de dos décadas en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Luguria y La Reggio Emilia.

En La Tagliatella recorremos cada rincón de la gastronomía italiana para recoger los mejores sabores y texturas directamente desde su origen: desde el queso Parmigiano Reggiano con denominación de origen curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de sus pizzas, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conserguir su particular sabor y consistencia, o el bocconcino, la mozzarella di bufala, confeccionada siguiendo la auténtica receta tradicional italiana.

En su carta encontrarás pizzas elaboradas en el tradicional forno italiano, carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa, risottos con magret de pato y trufa y más de 400 combinaciones de pastas y salsas, además de postres artesanales, que conforman una amplia oferta materializada en raciones perfectas para que las disfrutes en compañía de los tuyos.

Les avalan más de dos décadas de experiencia en cocina italiana de alta calidad, especializada en la zona del norte del país. Sus expertos culinarios recorren todos los rincones de la geografía italiana en busca de las mejores materias primas y recetas. Encuentra su nuevo restaurante en la planta alta, y disfruta de su local con terraza y vistas a la Bahía de Cádiz.

Volver al principio