TGB

+34 626 837 665

Abierto hoy De 0:30 A 0:30

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a TGB

TGB -The Good Burger- es un restaurante que se encuentra en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, un restaurante de inspiración neoyorquina que trae a España la mejor hamburguesa a un precio imbatible... En Bahía Sur, San Fernando, los clientes pueden disfrutar de la auténtica hamburguesa americana con un sabor único. TGB es un restaurante diferente para disfrutar de varios tipos de hamburguesas, entrantes y acompañantes y en el que siempre se puede elegir a gusto del consumidor, en un local amplio y amigable, con terraza exterior a la zona del Paseo Marítimo.

En TGB del Centro Comercial Bahía Sur Cádiz los clientes suelen disfrutar con un menú completo que incluye productos como hamburguesas, ensaladas, nachos, perritos calientes, patatas o deliciosos helados de yogurt, además de bebidas refrescantes como cervezas de alta calidad, de diferentes tipos y nacionalidades. La nueva enseña ha desarrollado su posicionamiento bajo el término massclusivo, con una oferta dirigida al consumidor joven como una experiencia de calidad, única y exclusiva.

En TGB en Bahía Sur Cádiz los clientes salen muy satisfechos por la calidad de todos los platos y productos que se ofrecen, pero también por el buen ambiente del restaurante, que te lleva a las calles de nueva york a través de su decoración y ambientación. Los clientes siempre pueden probar algo nuevo cada vez que disfrutan en TGB del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, uno de los restaurantes clásicos donde la buena comida siempre es uno de los referentes para todos los clientes que acuden a disfrutar y saborear algunos de las variedades disponibles para que los clientes puedan escoger el que prefieran en cada momento.

Volver al principio