WHAT A WOK

+34 956 591 262

Abierto hoy De 10:00 A 1:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento en cena
Tarjeta VIP
Gratis

Segunda bebida gratis en comidas o cenas.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a WHAT A WOK

What a Wok es un restaurante que se encuentra en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, un restaurante que trae el sabor oriental a la mesa de la mano de sabrosas recetas de tallarines, arroces, verduras, carnes... En Bahía Sur, San Fernando, los clientes pueden disfrutar de esta cocina tradicional donde ofrecen una amplia variedad de productos muy económicos y una alta calidad, servidos en forma de buffet. What a Wok es un restaurante diferente para disfrutar de productos frescos y variados y en el que siempre se puede elegir a gusto del consumidor, en una de las mesas de What a Wok del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz.

En What a Wok del Centro Comercial Bahía Sur Cádiz los clientes suelen disfrutar con un menú completo que incluye productos como tapas orientales, tallarines, arroces, carnes y pescados de calidad, preparados en su cocina de wok o a la plancha para que los clientes puedan encontrar siempre algo de su agrado, además de bebidas refrescantes como cervezas de alta calidad, para que los clientes puedan disfrutar en este restaurante.

En What a Wok en Bahía Sur Cádiz los clientes salen muy satisfechos por la calidad de todos los platos y productos que se ofrecen, pero también por el buen ambiente del restaurante, excelente servicio por parte de los trabajadores de What a Wok y por ofrecer montaditos con unos precios muy competitivos si tenemos en cuenta la calidad de los mismos. Los clientes siempre pueden probar algo nuevo cada vez que disfrutan en What a Wok del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, uno de los restaurantes clásicos donde la buena comida siempre es uno de los referentes para todos los clientes que acuden a disfrutar y saborear algunos de las variedades disponibles para que los clientes puedan escoger el que prefieran en cada momento.

Volver al principio