CARREFOUR

+34 956 592 200

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a CARREFOUR

La tienda Carrefour se encuentra ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, una tienda en la que se ofrece todo tipo de productos relacionados con la alimentación, deporte, hogar, electrónica, entre otros muchos. Los clientes que acuden a Carrefour se encuentran con unos productos y artículos de alta calidad, de las mejores marcas y con los precios más competitivos del mercado todo el año, motivos suficientes para hacer sus compras en Carrefour en Bahía Sur de San Fernando Cádiz, una tienda de confianza para todo tipo de artículos que los clientes necesiten, además de ofrecer una amplia variedad de ofertas para que los clientes paguen menos por los artículos y productos.

En Carrefour del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz los clientes pueden comprar diariamente todo lo que necesiten de alimentación, además de comprar algunos artículos de electrónica como televisores, reproductores de música, así como ordenadores. También es una tienda que ofrece prendas de vestir para hombres y mujeres, además de una amplia gama de electrodomésticos para que los clientes puedan encontrar todo lo que necesitan en cada momento.

El servicio de Carrefour del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz es excelente, ofreciendo la devolución de la compra en caso de que el cliente no quede satisfecho, además de ofrecer total garantía de calidad de los productos de las diferentes marcas que se ofrecen. Durante todo el año todos los clientes se pueden beneficiar de descuentos y de ofertas muy sugerentes en diferentes productos, lo que permite que las compras en Carrefour sean todavía más económicas y permite a los clientes ahorrar tiempo al encontrar todo lo que necesitan en una sola tienda y ahorrar dinero gracias a los buenos precios de Carrefour del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, un establecimiento para que los clientes compren lo que necesiten.

Volver al principio