ENJABONARTE

+34 956 592 822

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

10% de descuento. Excepto ramos, eventos y ofertas existentes.

No acumulable a otras ofertas o promociones.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ENJABONARTE

A finales del año 1999 nace Enjabonarte, un proyecto en sintonía con la creciente tendencia por el cuidado personal a través de productos naturales que puedes encontrar en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando, Cádiz. Con la ilusión de ser portadores de nuevas sensaciones, desde la marca han trabajan de la misma manera que elaboran sus jabones, a fuego lento, en pequeñas hornadas, poco a poco, pero con grandes dosis de imaginación, sensatez y paciencia.

Para Enjabonarte lo más importante de la imagen personal es la proyección de una piel sana y en su tienda de Bahía Sur podrás encontrar jabones naturales con aroma a té verde, aloe vera, karité, chocolate, fresa… “La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el envoltorio que nos protege; con nuestra piel nos comunicamos. El cuidado de la piel comienza con la elección del jabón, por eso, conseguir el mejor jabón hecho con aceite de oliva español ha sido y es nuestra razón de ser”.

Así en junio del 2004, Enjabonarte llega al centro comercial Bahía Sur en San Fernando, a través de una tienda donde te atenderán profesionales y te asesorarán basados en sus más de diez años de experiencia. En Enjabonarte de Bahía Sur, además de jabones naturales y artesanos españoles podrás encontrar productos con el cuidado de tu piel (mantecas corporales, aceites esenciales, sales de baño, barras de masaje, jaboneras, esponjas jaboneras, guantes exfoliantes, sales auténticas de baño, bombas efervescentes, ambientadores para armarios…). También podrás sorprender dando un obsequio en ese evento tan importante como bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa...

Volver al principio