ENREDOS

+34 856 047 585

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
5%

5% de descuento en todos los servicios de peluquería, excluyendo estética, GHD y demás productos de venta.

No acumulable a otras ofertas o promociones.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ENREDOS

El salón de peluquería Enredos se encuentra en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz es una peluquería unisex que ofrece una serie de servicios para el cuidado del cabello, tratamientos capilares y siempre con la confianza de Enredos, que es una peluquería en la que confían todos los clientes. En esta peluquería tanto niños, mujeres y hombres pueden disfrutar de un corte de pelo, entre otros muchos servicios que hacen de Enredos un salón de peluquería unisex perfecto para todos los clientes que quieran cambiar de look en un determinado momento.

Enredos del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz ofrece siempre unos servicios de calidad a todos los clientes gracias a que en esta peluquería trabajan personas profesionales que ofrecen a los clientes corte de pelo, lavado, cambio en el color de pelo, rizado, tratamientos capilares, entre otros servicios más complejos dependiendo de las necesidades de los clientes. El servicio personalizado de Enredos y los precios competitivos permiten a los clientes seguir confiando en Enredos cada vez que necesitan algún cambio de look, además de tratamientos variados.

Todos los clientes Enredos pueden recibir un asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado o el look que mejor le puede quedar a cada uno de los clientes, perfecto para que todas aquellas personas que acudan al salón de peluquería Enredos del Centro Comercial Bahía Sur puedan marcharse satisfechas con el nuevo look, ya que es un salón de peluquería que ofrece muchas alternativas variadas para que cada cliente pueda optar por lo que prefiera en cada momento y mejor se adapte a sus gustos. Es una peluquería que ofrece una solución para que cada cliente pueda disfrutar del peinado y del corte de pelo que más le guste.

Volver al principio