HOTEL BAHÍA SUR

+34 956 880 086

cerrado hoy

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
-15%

10% de descuento en tarifas de mostrador para alojamiento y 15% descuento en buffet.

No acumulable a otras ofertas o promociones.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a HOTEL BAHÍA SUR

El hotel Bahía Sur se encuentra justo en el Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, un hotel apropiado para todos los clientes que buscan un alojamiento de calidad en una zona privilegiada de San Fernando en Cádiz, gracias a que tienen justo al lado el Centro Comercial Bahía Sur para realizar sus compras a lo largo de su viaje. Los clientes quedan satisfechos del servicio que ofrecen en el hotel Bahía Sur de Cádiz, además de disfrutar mucho con las confortables habitaciones del hotel.

La calidad del hotel Bahía Sur es indiscutible, debido a que ofrece unas instalaciones muy amplias para que los clientes puedan disfrutar de todos los servicios que se ofrecen a todos ellos. Es un hotel que tiene una serie de habitaciones con tamaño adecuado y además con preciosas vistas para que los clientes puedan disfrutar en el Hotel Bahía Sur del Centro Comercial Bahía Sur de Cádiz, un alojamiento en el que también se puede encontrar un estupendo y completo restaurante donde ofrecen una amplia variedad de productos locales. También destaca por ser un hotel donde se ofrece una serie de salones de reuniones, conexión a internet, entre otros muchos servicios de calidad para todos los clientes.

El hotel Bahía Sur en Bahía Sur Cádiz está pensando para que turistas que viajen en pareja, turistas que hagan viajes de negocios, además de familias que quieran disfrutar de esta zona de la provincia de Cádiz alojados en un hotel de alta calidad como es el caso del hotel Bahía Sur, que es un buen alojamiento a la hora de disfrutar de una estancia en San Fernando. Los clientes que se alojan en este hotel a lo largo de sus vacaciones disfrutan de un gran confort, buenas instalaciones y además  un servicio de primer nivel a unos precios competitivos al máximo.

Volver al principio