PACO MARTÍNEZ

+34 956 894 293 // +34 665 629 691

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a PACO MARTÍNEZ

En las tiendas PACO MARTINEZ puedes encontrar bolsos, maletas, marroquinería y complementos a un precio muy asequible y con una indiscutible calidad. Bolsos de fiesta, bolsos con prácticos organizadores en su interior o bolsos pensados para completar el look más fashion. Todas las semanas PACO MARTINEZ pone a tu alcance nuevas propuestas de moda por menos de 20 euros.
PACO MARTINEZ comercializa sus colecciones de maletas, bolsos, marroquinería y complementos bajo la marca propia VÄGG, cuidando al máximo cada detalle y pensando en la funcionalidad de sus creaciones. VÄGG se ha convertido en sinónimo de producto de calidad y de moda accesible y actual.
Las colecciones de maletas responden a las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, materiales o sistemas de rodamiento, posicionándose como una alternativa a las marcas líderes del sector a un precio competitivo sin renunciar a unas excelentes prestaciones.
Para completar la oferta de maletas, PACO MARTINEZ es uno de los principales distribuidores de marcas lideres como SAMSONITE, RONCATO o GABOL, manteniendo siempre una filosofía de precios accesibles y aportando al punto de venta la notoriedad y reflejo de calidad propios de estas marcas de referencia.
Con más de 100 tiendas, PACO MARTINEZ está presente en los principales centros y calles comerciales de España y Portugal. PACO MARTINEZ ha sabido crear espacios comerciales donde sus clientes encuentran soluciones y asesoramiento a través de un gran equipo de profesionales. Además de venta directa, presta el servicio de reparación o sustitución a los viajeros de las principales compañías aéreas.
PACO MARTINEZ es una empresa familiar con origen enPedreguer (Alicante), que desde los años 50 se dedica a la fabricación de bolsos y maletas. Actualmente la compañía está dirigida por la tercera generación, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con carácter y estilo propio.