SHANA

+34 956 591 612

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
Pieza de bisutería gratis

Pieza de bisutería gratis con una compra igual o superior a 35€.

No acumulable a otras ofertas o promociones.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
155 Resultados

Bienvenido a SHANA

En la tienda Shana ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando, los clientes pueden encontrar todo lo relacionado con la moda de mujer, una moda compuesta por una serie de prendas variadas y que se van renovando cada temporada. Las tiendas Shana se han convertido en muy populares gracias a que ofrece prendas de vestir de las últimas tendencias y especialmente moda joven de mujer, que es lo que se suele ofrecer en estas tiendas. La relación calidad-precio de todos los artículos de las tiendas Shana hace que los clientes queden muy satisfechos y vuelvan nuevamente para comprar nuevos artículos cada vez que lo necesitan.

Esta marca se ha convertido en un referente para el público femenino que quiere ir a la moda, ya que en cada tienda de Shana se puede encontrar prendas de vestir como camisas, pantalones, camisetas, vestidos, faldas, accesorios y complementos. Lo mejor de estas tiendas es que tienen precios realmente atractivos, con promociones y ofertas a lo largo del año, sin olvidar que es una tienda en la que se puede encontrar nuevas prendas de moda cada temporada, para que los clientes puedan ir a la moda a lo largo de todo el año.

La calidad de los artículos que se venden en la tienda Shana del Centro Comercial Bahía Sur es realmente indiscutible, pero también es una tienda en la que se intenta que los clientes puedan acceder a una amplia variedad de artículos de moda a los mejores precios, que siempre lo tienen muy en cuenta todos los clientes a la hora de comprar prendas para ir a la moda en las tiendas Shana, una marca que de confianza y que siempre ofrece muy buenos precios, tanto en algunas prendas de moda como en accesorios y complementos, cuya variedad es realmente amplia.

Volver al principio