WOMEN´SECRET

+34 956 590 403

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a WOMEN´SECRET

Women´Secret es una marca de reconocido prestigio que se encuentra en el centro comercial Bahía Sur, dedicada al público femenino en la que se ofrece una amplia variedad de lencería, accesorios, ropa de baño... para que sus clientes puedan encontrar de todo en cada una de sus tiendas. Son tiendas de lencería de calidad para la mujer de hoy, por lo que se suelen incorporar nuevas prendas cada poco tiempo paraofrecer las últimas novedades.

La calidad de Women´Secret es indiscutible, una marca que ofrece al público femenino la oportunidad de encontrar prendas de lencería modernas y muy sensuales, pero también ropa interior pensada para mujeres de diferentes edades y de gustos variados. También tienen cabida otros productos como ropa para dormir, accesorios, ropa de baño y por supuesto una extensa colección de artículos de lencería, que es una de las especialidades de las tiendas Women´Secret

Dentro del sector de la lencería y la corsetería, Women´Secret es una de las marcas líderes respecto a la cantidad de todos y cada uno de sus artículos, pero también porque ofrece artículos a precios muy competitivos y los clientes siempre encuentran lo que buscan para darse un capricho, sorprender a su pareja o incluso para poder hacer un regalo. El asesoramiento de los trabajadores ayuda a los clientes a poder encontrar lo que necesitan, de tal forma que los clientes suelen marcharse muy satisfechos después de hacer sus compras en esta conocida marca, que proporciona a los clientes lencería moderna y de gran calidad.