x

Descubre y disfruta de este centro comercial único. En Bahía Sur diseñamos eventos pensados para ti, animaciones para vivir con los tuyos y un sinfín de planes que ocurren en el centro comercial referencia de la bahía de Cádiz. Te lo contamos aquí.

MANGA WORLD

Ver más

¡Crecemos contigo!

Ver más

GRAN REAPERTURA TOY PLANET

Ver más

GRAN REAPERTURA TOY PLANET

Ver más

En el corazón de la
bahía de Cádiz

Un centro comercial en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz… Bahía Sur es mucho más que un espacio de compras; es un destino en el que se fusionan con la restauración, el ocio y la naturaleza.

Formando parte de la ciudad de San Fernando desde el año 1992, Bahía Sur nació siendo el primer centro comercial de la provincia. Ubicado frente a la bahía gaditana, nuestra constante evolución nos ha permitido renovarnos ofreciendo actualmente más de 90 marcas de moda, deportes, belleza; además de restauración, ocio y naturaleza que lo convierten en un destino único. Con parking gratuito para facilitar tus visitas.

¡Muy pronto nuevas propuestas de gastronomía local completarán nuestra oferta de restauración!

Este club sí que ofrece ventajas. Activa tus cupones en cada tienda y ¡disfruta el shopping sin límites! Además, accede a eventos gratuitos, gana recompensas acumulando puntos club, sube de nivel, alcanza beneficios extra y premios. ¿A qué esperas?

Promoción Club

Burger King
10%
de descuento en tu menú
Válido hasta: 31/12/2024

Promoción Club

Fosters Hollywood
10%
de descuento en comidas o cenas
Válido hasta: 31/12/2024

Promoción Club

Hawkers
20%
de descuento
Válido hasta: 31/12/2026

Promoción Club

Rituals
10€
de descuento
Válido hasta: 24/11/2024

Síguenos

¡Bienvenido a Bahía Sur! Tu destino de compras, restauración, ocio y naturaleza en la Bahía de Cádiz. Más de 80 marcas con todo lo que necesitas en un lugar único de la provincia.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Bahía Sur