lunes 29/05/2023

CONCIERTOS

BAHÍA SOUND, el ciclo sostenible de música de San Fernando, está pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.

La llegada de 2021, tras la realización de un evento exitoso y seguro en 2020, supone la consolidación del ciclo de música de la ciudad de San Fernando, que pasará a denominarse Bahía Sound. Artistas nacionales e internacionales de la talla de Omar Montes, Nathy Peluso, Rosario Flores o Robe, trajeron a Bahía Sur un nuevo concepto de festival que atrajo a visitantes y turistas de todos los lugares. Cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene pudimos celebrar, un año más, con la participación de The Music Republic y Edificarte Eventos, junto a la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, Bahía Sur y la Diputación de Cádiz, además de IKEA y el hotel de Bahía Sur, una nueva edición del festival. Un formato adaptado a las normas sanitarias vigentes, con separación entre asientos, utilización de mascarillas, geles, además de un aforo reducido que permitió vivir el ocio en vivo. Bahía Sound ha venido para quedarse, ya que conjuga una serie de factores que hacen de este festival una cita única en la provincia gaditana, en la que la naturaleza, la cultura, el ocio y la diversión están asegurados.

EL ESPACIO

Un festival donde disfrutar de toda la oferta de restauración de Bahía Sur.
Al mismo tiempo.

¿Imaginas cenar al aire libre en nuestra gran terraza con vistas a la Bahía de Cádiz, mientras escuchas a tu grupo preferido? ¿Con toda la oferta de restauración de Bahía Sur combinada? Con nuestro nuevo servicio SherpaFood es posible.

Combina tus restaurantes favoritos en un mismo pedido con un solo clic desde nuestra APP. Vive la experiencia Bahía Sound al 100% en tus noches de verano.