x
ATARDECERES FLAMENCOS Y 999 PLANES MÁS
ATARDECERES FLAMENCOS Y 999 PLANES MÁS

ATARDECERES FLAMENCOS Y 999 PLANES MÁS

Este mes de julio el flamenco de La Isla se baila en Bahía Sur, en nuestras masterclass gratuitas para miembros BahíaSur Club.

Reserva tu plaza a través de nuestra APP y siente el arte y el duende en el entorno único de los atardeceres gaditanos.

Sábado 6 julio 2024 – 20:30h

Virginia Vélez

Alegrías de Cádiz

Todos los niveles

Sábado 13 julio 2024 – 20:30h

Verónica Vélez

Sevillanas

Todos los niveles

Sábado 20 julio 2024 – 20:30h 

Lydia Cabello

Mantón de Manila (imprescindible llevar el mantón propio)

Todos los niveles

Sábado 27 julio 2024 – 20:30h 

Chiqui de Jerez

Bulerías de Jerez

Todos los niveles

Te puede interesar...

MIL PLANES Y UN DESTINO

27 Jun 2024

MIL PLANES Y UN DESTINO

¿Largas tardes de verano? ¡Todos los planes están en el centro comercial Bahía Sur en San Fernando! Relájate junto a la bahía de Cádiz y disfruta de ocio, gastronomía, shopping, música en vivo y mucho más en un solo lugar. #destinobahía. Destino de verano. Apunta toda nuestra programación y no te quedes sin disfrutar ninguno de nuestros planes.           Para los peques: toda la diversión al aire libre con los planes WILD con un descuento del 50% para miembros BahíaSur Club; rutas ornitológicas para conocer la fauna de nuestro entorno, el Parque Natural Bahía de Cádiz; todos los estrenos de cine en nuestras salas premium; y todos sus restaurantes favoritos para reponer fuerzas.  Para mayores: rutas ornitológicas para conocer la fauna de nuestro entorno, el Parque Natural Bahía de Cádiz; atardeceres flamencos con clases grupales de la mano de bailaores isleños; todos los estrenos de cine en nuestras salas premium; música en vivo con un cartel de artistas nacionales y todos tus restaurantes favoritos para reponer fuerzas.

RUTAS ORNITOLÓGICAS Y 999 PLANES MÁS

27 Jun 2024

RUTAS ORNITOLÓGICAS Y 999 PLANES MÁS

Observar aves en un entorno con influencia mareal, como la Bahía de Cádiz, es una actividad fascinante debido a la gran diversidad de especies que habitan estas áreas. Estos entornos son dinámicos y ricos en nutrientes, lo que los convierte en lugares ideales para la avifauna. El centro comercial Bahía Sur se integra en el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas de la bahía y acceso a senderos naturales, lo que facilita la observación de aves durante las compras o las visitas de ocio. Reserva tu plaza a través de nuestra APP  y siente la naturaleza bajo tus pies. Todos los jueves de este verano de 19:00 a 20:30h y de 20:30 a 22:00h. Recuerda que es vital respetar el entorno, no dejes basura y vela por el cuidado de la flora y la fauna local. Descárgate aquí la Guía Práctica de Aves para el entorno del centro comercial Bahía Sur, donde encontrarás información de las especies que habitan alrededor de nuestro centro.

REBAJAS DE VERANO Y 999 PLANES MÁS

27 Jun 2024

REBAJAS DE VERANO Y 999 PLANES MÁS

¿Dispuest@ a encontrar los mejores precios en la mayor variedad de modelos y tallas para tus looks de verano? Deja de buscar, ¡pues las tienes todas en Bahía Sur a partir del 27 de junio! La moda, el deporte, el hogar, la joyería, la belleza, los juguetes… se dan cita en el mayor centro comercial de la provincia de Cádiz. Pero nuestras rebajas no terminan aquí, porque tu día de compras puede mejorar en una de nuestras terrazas con vistas a la bahía, o montándote un plan en nuestras salas de cine. Estas rebajas de verano todas tus gangas las encontrarás en Bahía Sur.

¡Bienvenido a Bahía Sur! Tu destino de compras, restauración, ocio y naturaleza en la Bahía de Cádiz. Más de 80 marcas con todo lo que necesitas en un lugar único de la provincia.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Bahía Sur