Noticias

CELEBRA CON LOS CLÁSICOS, UN HALLOWEEN TERRORÍFICO

Freddy Krueger, Fétido Addams, Beettlejuice, Teen Wolf… ¿te acuerdas?

Los personajes de las clásicas películas de Halloween inundarán Bahía Sur para celebrar un fin de semana lleno de sorpresas ¡terroríficas!.

Del 28 al 31 de octubre, el centro comercial se convertirá en el escenario de Pesadilla antes de Navidad, los Cazafantasmas y muchos personajes más, que aparecerán de los rincones más inesperados ;)

Pásate con tu identificador del Club Bahía Sur por Calle Isla, en horario de 18:00h a 21:00h, y podrás:

  • conocer el trono más especial del momento, “el Trono de Hierro” de Juego de Tronos, y fotografiarte junto al Guardián.

  • personalizarte como tu personaje de Halloween favorito en nuestro stand de maquillaje, con especialistas del cine de terror.

En la misma zona, disfrutaremos de shows de magia para todos los públicos, con un mago muy especial… que nos dejará atónitos con su espectáculo, a las 18:00h, 19:00 y 20:00h.

El día 31, como colofón final, Calle Isla se convertirá en un backstage de terror. No te pierdas la demostración de maquillajes de efectos especiales de 18:00h a 20:00h en el escenario principal, que dejará paso al show final con nuestro mago hallowinesco.

 

¡Te aseguramos que lo pasarás DE MIEDO!