Noticias

Día de la Bicicleta

¡Llega del Día de la Bicicleta más esperado! El próximo domingo 2 de octubre celebraremos una gran pedaleada por la sostenibilidad en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.

La inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar a través de nuestra web desde el próximo viernes 16 de septiembre, y los dorsales podrán ser recogidos hasta entonces en el Punto de Atención al Cliente.

La salida y la meta se realizarán en el Parking Azul. Todos los asistentes podrán disfrutar de descuentos en la zona de restauración a través de nuestro club de fidelización BahíaSur Club. Además, con el número de inscripción podrán acceder a varios sorteos de regalos al finalizar el recorrido y a una consumición gratuita. ¡Tendremos actividades lúdicas y educativas para todos!

El Día de la Bicicleta supone una alternativa de ocio saludable para toda la familia con el que potenciar, además, el transporte sostenible como medida de integración en el entorno natural que nos rodea. ¡Únete a esta gran pedaleada por la sostenibilidad!



¡Inscripciones completas!

Puedes venir a participar de manera libre y unirte a esta gran pedaleada por la sostenibilidad.

¡Te esperamos!