x
ENCENDEMOS TU NAVIDAD
ENCENDEMOS TU NAVIDAD

ENCENDEMOS TU NAVIDAD

El próximo viernes 22 de noviembre tendrá lugar el tradicional encendido navideño de Bahía Sur para dar comienzo a la época más especial del año.🎆
Vivirás, con nosotros, una Navidad inolvidable con tus tiendas y marcas favoritas, planes de ocio, el mercadillo navideño Besugo Market, la experiencia navideña Santa Experience, la nueva tienda de la Navidad Casa Jengibre, nuestra Loto navideña y ruleta de premios de Black Friday… ¡no dejaremos de ofrecerte motivos de visita cada día!🛍️
Desde este viernes 22 vive la Navidad en Bahía Sur.🌠
Apertura de Besugo Market a las 18:00h, en Calle Isla.
Apertura Santa Experience 18:00h, frente a cines Yelmo
Actuación del coro de la parroquia de San Joaquín, de El Puerto de Santa María, a las 19:00h, en la zona de Puerta 5
¡Te esperamos para encender juntos la Navidad!🎄🌟

Te puede interesar...

¡Las REBAJAS de INVIERNO ya están aquí!

07 Ene 2026

¡Las REBAJAS de INVIERNO ya están aquí!

El frío ya se instaló en la provincia de Cádiz… ¡y ya han llegado las rebajas de invierno para que te equipes al mejor precio! En el centro comercial Bahía Sur damos el pistoletazo de salida a nuestras rebajas más esperadas del año… ¡y vienen cargaditas de gangas! Prepárate para encontrar esos caprichos que llevas tiempo deseando, darte un homenaje o renovar el armario sin vaciar la cartera 💸😉 Moda, complementos, belleza, tecnología… 👗👟🕶️  ¡todo lo que te gusta con descuentazos que no puedes dejar escapar! Así que ya lo sabes: si te encanta cazar chollos, este es tu momento 🔥 ¡En Bahía Sur las rebajas de invierno se viven a lo grande! ¿A qué esperas? 💙

Los 100% ibéricos de Beher llegan a Bahía Sur

22 Dic 2025

Los 100% ibéricos de Beher llegan a Bahía Sur

Nuestro espacio gastronómico de sabor local la Tajería, celebra su segunda apertura con la llegada de La Bodeguita de Beher, que nos trae los productos 100% ibéricos de la empresa guijuelense con casi un siglo de recorrido. Especializados en productos de cerdo 100% ibérico, en su carta de Bahía Sur podremos encontrar raciones y tapas donde el jamón, la caña de lomo y los embutidos de bellota cobran especial protagonismo. El local cuenta con más de 200 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 100 metros cuadrados de terraza, donde hay espacio para niños y adolescentes y unas maravillosas vistas a la bahía de Cádiz. Una experiencia para todos los sentidos que no dejará indiferente a nadie. ¡Ven ya a conocerles!

YA LLEGA MULTIÓPTICAS 👓

05 Nov 2025

YA LLEGA MULTIÓPTICAS 👓

En Bahía Sur seguimos creciendo para ofrecerte las mejores marcas. Damos la bienvenida a Multiópticas, una firma referente en el sector óptico que combina diseño, innovación y las últimas tendencias en gafas graduadas, de sol y lentillas. No te pierdas su colección exclusiva MÓ con diseños únicos y modernos. Prepárate para descubrir su nuevo espacio en nuestro centro comercial, en la zona de Carrefour. Una tienda renovada con la última tecnología, para dar a tu vista los cuidados de siempre.

¡Bienvenido a Bahía Sur! Tu destino de compras, restauración, ocio y naturaleza en la Bahía de Cádiz. Más de 80 marcas con todo lo que necesitas en un lugar único de la provincia.

¿Tienes dudas?

© 2026 Copyright Bahía Sur