Otra de las iniciativas diferenciadoras y características que el centro comercial ha puesto en marcha ha venido de la mano de la colaboración con Hibuy Market, la tienda online de ropa de segunda mano, que promueve la economía circular dando una segunda vida a prendas que sus dueños ya no consideran interesantes.👚👢
El centro comercial lanzó una PopUP en la que Hibuy puso en venta gran parte de sus artículos de ropa, además de otros que los propios visitantes del centro comercial y miembros de su club de fidelización, ofrecieron para venta.👖🎽
02 Jun 2025
Semana del Medioambiente
Esta semana nos ponemos más verdes que nunca porque celebramos la Semana del Medio Ambiente 🌳 Esta agenda no es sino una extensión de la labor sostenible que llevamos a cabo a lo largo del año, destacada por un compromiso total con el ahorro energético y la realización de actividades que fomenten la participación en nuestro entorno natural.♻️ ¿Te interesa nuestro entorno y cómo relacionarnos de forma sostenible con él? Apunta las fechas porque estáis invitados a asistir: 🗓️Martes 3 / 12:30 horas Inauguración Expo fotográfica Naturaleza detenida de Asociación Amigos Fotógrafos, en la galería comercial. 🗓️Jueves 5 / 10:00h – Presentación del libro Mi vida en la naturaleza, de Federico Fernández, bajo la Ballena Bahía. – Nuestra ya tradicional Limpieza del Parque Natural. Además, participamos en el proyecto de conservación del Chorlitejo Patinegro , junto al Parque Natural Bahía de Cádiz. Y acabamos de firmar un convenio con la UCA para seguir sumando en proyectos de conservación.🌏 Porque cuidar el planeta no es cosa de un día o una semana… es parte de nuestro compromiso todo el año
29 May 2025
BahíaSur Podcast
Bienvenidos a Bahía Sur Podcast.🎙️🎙️ Tu nuevo espacio de encuentro donde hablamos como lo hacemos por aquí: claro, directo, con alma. Donde las voces de San Fernando, la Bahía y toda la provincia cuentan lo que de verdad importa: sus raíces, sus caminos, sus sueños, sus ganas de dejar huella. Cada episodio es una charla de tú a tú con gente que inspira, emociona y nos recuerda por qué esta tierra es única. Con Laura Moreno -directora de marketing del centro- al micro, prepárate para reír, sorprenderte, emocionarte… y, sobre todo, sentirte parte de esta historia. Suscríbete y dale al play en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@ccbahiasur O síguenos y escúchanos en Spotify https://bit.ly/bahiasurpodcast_SP ¡Ya disponible el primer episodio: 01×01 El Origen, con Patricia Cavada y Antonio Lizana!
26 May 2025
Quesarte cheesecake llega a Bahía Sur
Los amantes de las tartas de queso están de enhorabuena. Quesarte Cheesecake, la primera marca especializada exclusivamente en tartas de queso de la provincia de Cádiz, acaba de aterrizar en nuestra galería comercial. 🤩 Entre sus variedades podrás encontrar la tarta de queso clásica, la de oreo, pistacho, lotus, gorgonzola y petit suite y las podrás adquirir por porciones o por tartas completas por encargo. 🍰 ¡Sabemos que no podrás resistirte!
¡Bienvenido a Bahía Sur! Tu destino de compras, restauración, ocio y naturaleza en la Bahía de Cádiz. Más de 80 marcas con todo lo que necesitas en un lugar único de la provincia.
© 2025 Copyright Bahía Sur