Noticias

LA TERRAZA DE BAHÍA, TU TERRAZA DEL VERANO

¡La terraza del verano tiene nombre! Se llama la Terraza de Bahía y te estará esperando cada semana, de jueves a domingo desde las 20:00h.

 

Sin duda se convertirá en tu lugar para disfrutar de espectaculares puestas de sol con música en directo, cócteles y la mejor gastronomía de Bahía Sur a la carta, de manos de nuestro servicio SherpaDelivery. Tan fácil como entrar en la APP de Bahía Sur, hacer tu pedido entre los operadores disponibles: 100 Montaditos, Burger King, Don Pan, Fogón de Mariana, Foster´s Hollywood, Kürtös, Pomodoro y Popeyes, ¡y te lo llevamos a tu mesa si estás en palco o al punto de recogida habilitado en el recinto! No olvides que puedes combinar tantos restaurantes como gustes, ¡todo en un mismo pedido!

 

¿Se te ocurre un plan mejor para este verano? Este próximo jueves 23 de junio, Bahía Sound inaugura su espacio de terraza que se complementará con el ciclo de conciertos que, desde la organización, ya nos han confirmado con artistas como C Tangana y Nathy Peluso, Israel Fernández y Diego El Morao, o Julieta Venegas, entre otros.

 

¡Estamos sorteando cinco palcos privados con cena incluida para la inauguración del próximo jueves 23! ¿Quieres asistir al evento? Accede a nuestra APP, en la pestaña ‘Ventajas Club’ y clica en el sorteo activando el cupón. ¡Suerte a todos los participantes! Consulta aquí las bases legales

 

Los ganadores del sorteo de palco + cena para la inauguración de la Terraza de Bahía son:

  • Francisco con identificador 45631473

  • Yolanda con identificador 45640312

  • Ana María con identificador 45604771

  • Ana María con identificador 60220976

  • Mónica con identificador 45629371