Noticias

LA TERRAZA DE BAHÍA, TU TERRAZA DEL VERANO

¡La terraza del verano tiene nombre! Se llama la Terraza de Bahía y te está esperando cada semana, de jueves a domingo desde las 20:00h.

Sin duda, este espacio situado frente a la Bahía de Cádiz, se convertirá en tu lugar para disfrutar de espectaculares puestas de sol con música en directo, cócteles y la mejor gastronomía de Bahía Sur a la carta, de manos de nuestro servicio SherpaDelivery. Tan fácil como entrar en la APP de Bahía Sur, hacer tu pedido entre los operadores disponibles: 100 Montaditos, Burger King, Don Pan, Fogón de Mariana, Foster´s Hollywood, Kürtös, Pomodoro y Popeyes, ¡y te lo llevamos a tu mesa si estás en palco o al punto de recogida habilitado en el recinto desde las 21:00 a la 01:00h! No olvides que puedes combinar tantos restaurantes como gustes, ¡todo en un mismo pedido!

¿Se te ocurre un plan mejor para este verano? Recuerda que el espacio de la Terraza de Bahía convive con Bahía Sound, el ciclo de conciertos de música sostenible que traerá a artistas como C Tangana y Nathy Peluso, Pastora Soler, Israel Fernández y Diego El Morao, o Julieta Venegas, entre otros.

No te pierdas los sorteos de entradas y accesos a palco que tenemos para los miembros de BahíaSur Club, nuestro club de fidelización. Consulta toda la información de los sorteos disponibles en esta página

Los ganadores del sorteo de palco + cena para la inauguración de la Terraza de Bahía son:

  • Francisco con identificador 45631473

  • Yolanda con identificador 45640312

  • Ana María con identificador 45604771

  • Ana María con identificador 60220976

  • Mónica con identificador 45629371