Noticias

San Valentín

Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año, y estamos deseando celebrar y compartir el AMOOOOOR. Por eso, te animamos a abrir tu corazón a tus seres queridos y demostrarles ¡cuánto les quieres!

 

Te invitamos a sorprender a quien tu más quieres en Bahía Sur: a tus padres, por todo lo que hacen por ti; a tu hermano, que siempre está ahí para todo; a tus amigas, por apoyarte en cada momento; a tu pareja, porque hace que la rutina sea especial… ¡Tú decides!

 

Juntos, organizaremos un día único para que disfrutéis y celebréis el amor en esta fecha especial. ¿Cómo te imaginas ese día? Deja volar tu imaginación y cuéntanos qué te gustaría que pasara en esa jornada especial.

 

Participar es muy fácil: del 24 al 31 de enero, entra en la app de Bahía Sur y rellena el formulario de San Valentín contándonos cómo sería la sorpresa ideal para tu ser querido y para ti y los motivos por los que le has elegido. ¡Cúrratelo! Elegiremos el más emotivo y, ¡te ayudaremos a hacerla realidad!  😊

 

Recuerda: revisa tus datos personales en la app, en “mi perfil” y si te falta alguno inclúyelo (sin olvidar el permiso para que podamos comunicarnos contigo). Es muy importante tener toda la información para participar.

 

Atento a tu correo y teléfono, contactaremos con el elegido antes del 1 de febrero.

 

¡Vamos a hacer un San Valentín inolvidable en Bahía Sur!